Educación para la Salud - SARES
Documentos 1 a 10 de 72
1
Análisis
de la realidad local: técnicas y métodos de investigación desde la animación
sociocultural. ESCUDERO, J.
2
Análisis
y evaluación del grupo formativo: la experiencia de un curso de monitoras y monitores
de tiempo libre en San Sebastián de los Reyes. LEYVA SANJUAN, B.
3
Aprendizaje en grupo en el aula:. ARNAIZ, P.
4
Buen
Rollo:. Centro Sociolaboral para jóvenes Casco Viejo-Magdalena; AA.VV. Lanuza
5
Cómo
animar un grupo:. BEAUCHAMP, A. , GRAVELINE, R. , QUIVIGER, C.
6
Cómo
aprender y enseñar competencias: 11 ideas clave. ZABALA, A., ARNAU, L.
7
Cómo
formar un equipo de trabajo:. MADDUX, R.B.
8
Conducción de grupos y rol del coordinador: material didáctico. SÁEZ CÁRDENAS, S.;
PÉREZ CALVO, R.
9
Constructivismo y escuela: hacia un modelo enseñanza - aprendizaje basado en la
investigación. PORLÁN, R.
10
Criterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundaria:.
ONRUBIA, J. (COORD.)
© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados